Amamos la tierra i la cuidamos y, a su vez, ella nos regala productos de máxima calidad.
¿QUIENES SOMOS?

L’Horta de Carme es una pequeña empresa familiar formada inicialmente por la Carme, l’Agustí (su marido) y Baltasar (su cuñado) y que nace a raíz de la preocupación por la contaminación de las tierras, de las aguas y de las propias personas, originada por la agricultura convencional. Después de muchas reflexiones, optamos por cultivar productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiento y con las personas.

Junto a la Carme, el Agustí y el Baltasar, también están colaborando sus dos hijos Sebastià y Martí y sin dejar de lado a sus trabajadores habituales la Nati, Albert,Miquela y Grazyna.

¿DONDE PRODUCIMOS Y ELABORAMOS NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestras fincas están reguladas por los requisitos establecidos por el CCPAE y la UE de producción ecológica, cada cierto tiempo la tierra pasa por los controles estipulados y hechos por los agentes correspondientes. Es decir, podéis disfrutar de total confianza en nuestros productos porque son totalmente ecológicos.

La tierra donde trabajamos y producimos nuestros productos esta situada en Camarles, un pueblo del Baix Ebre (Tarragona).

En este momento, estamos explotando 35 hectáreas de superficie, entre huerta y árboles frutales. También disponemos de un gran almacén donde limpiamos, clasificamos y encajamos los productos para que lleguen al cliente en las máximas condiciones de calidad posibles.